Cursor pokeball

Pokeball

Traductor/Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

Videojuego Dave/DOS

Dave/DOS

Hola amigas y amigos gamers, en esta ocasión les traigo un juego que marco mi infancia, y aunque no recuerdo muy bien si pase todos los niveles, si recuerdo que jugaba horas de horas con mi primos este grandioso juego, que a pesar de que es retro, para mi nunca a pasado de moda, y tiene una dificulta que no se iguala a la mayoría de los juegos. Los invito a jugar Dave, un hombre que tiene que pasar por 10 niveles, donde tiene que coger la copa que le permita pasar de nivel, aveces usa una pistola o a veces usa un jet pack, y hay enemigos simples como arañas y otros no tan simples que no se en realidad que son, las estrellas son mortales y escala arboles como una ardilla, super salto y el agua lo daña. Yo sinceramente no me acuerdo si lo pase todo pero ahora que lo encontré lo volveré a jugar. Comente que tal les parecio el juego, hasta que nivel llegaron, si quieres juegos o consola retro los invito dejarlos en lo comentarios y tratare de conseguirlo y subirlo lo mas pronto posible les dejare la descarga del juego.


CAPTURAS













0 comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad

Anuncio