Cursor pokeball

Pokeball

Traductor/Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

Tapper/DOS/Cocacola

Tapper/DOS

Hola amigas y amigos gamers, Recuerdan este juego bueno tal vez si tal vez no, hay algunos que no lo jugaron, a mi se me habia olvidado pero con la película de disney, Ralph el Demoledor, lo recordé y me dieron deseo de jugarlo. entonces aca esta.

Se trata sobre un cantinero, que tiene que servir bebidas, se oye muy fácil, verdad, pero no todo esta tan facil como lo pintan claro los primero 2 niveles son fáciles, pero eso es para ir calentando, a veces te devuelven los vasos y hay que dejar que el vaso no se caiga al piso y servir otra bebida a veces vienen de 2 en 2 y conforme avanza los niveles viene mas clientes, te devuelven mas vasos y vas a estar pendiente de todo, a ver como estamos de capacidad de estar bajo presión.

Otra que les quiero decir es que este tiene una cosa distinta para iniciar el juego ya les dire lo que hay que ir haciendo. Primero la descargar.



Hay otro juego similar a de tapper, que es un juego que saco la coca cola es la misma temática, servir recoger botellas y así. Entonces si los quieren jugar muy bien aca se los dejo el link de descarga. Ojo este juego de coca cola, se puede iniciar sin el DOS. 



Guia de como iniciar Tapper

Bueno como les comente arriba este juego no se inicia igual que los demás juegos que le enseñe como el Príncipe de Persia y Dave. Hay una particularidad que les mostrare, para futuros juegos que tenga ese efecto. Bueno todo exactamente igual, abren DOS, ponen los comando,
mount c c:/
c:
cd dos
cd tapper
 y aca cambia la cosa hay que hacer los siguiente:
01.
Miren el archivo de ejecución de Tapper, dice "Aplicacion MS-DOS".

02.
Cuando los archivos son de este tipo en vez de poner Tapper.exe, solo se pone Tapper y listo inicia el juego, pero todo no termina ahí.

03.
Puede que en algunos casos el juego este super rapido, y se imposible jugar, originalmente el juego va a la velocidad de la luz hay que poner el emulador en velocidad normal. entonces lo que hay que hacer es apretar ctrl+F11 para bajar la velocidad, el la ventana adjunta se ve cuando se reduce la velocidad yo le aconsejo que lo baje hasta 694 ó 578, para que el juego les corra a velocidad normal. En el video donde les muestro el juego, les volveré a explicar eso. 

POR FAVOR COMENTE
GRACIAS!!!


2 comentarios :

Publicidad

Anuncio